estoy utilizando el anticonceptivo deproxone y me hace bajar mucho de peso qué puedo hacer en este caso? ya no quiero seguir bajando de peso

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más adecuado es calcular la cantidad de calorías que debes consumir, y realizar un consumo de alimentos balanceados, por lo que es importante que acudas a valoración con un nutriólogo. Al mismo tiempo, puedes ganar masa muscular con ejercicios de fuerza (con peso) que también conlleva al aumento de peso.

En caso de que se agreguen otros datos, será necesario valorar el cambio de anticonceptivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.