La inyección novular me esta haciendo bajar de peso ya es la segunda aplicación que puedo hacer para no seguir bajando

La disminución o pérdida de peso no es un síntoma que se mencione como efecto secundario del uso de anticonceptivos como la inyección Novular, por lo que te recomendaría que antes de iniciar un posible tratamiento, acudas a valoración médica para cuantificar la variación de tu peso y definir por medio del examen clínico y paraclínico si sí hay relación directa con el anticonceptivo o si la pérdida de peso es secundaria a otra patología por ejemplo de origen metabólico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!