He usado novular durante tres meses este tercer mes solo he presentado un manchado no se si es el periodo o embarazo y también he notado que estoy bajando de pe...(ver más)

Has utilizado tu método anticonceptivo hormonal por tres meses, de forma que estas bien protegida de un embarazo. Conserva la calma. El sangrado en manchas y la perdida de peso pueden ser efectos secundarios de este anticonceptivo hormonal. La recomendación es seguir aplicándola como venias, durante este mes puedes asistir a una cita con tu ginecológo y entre los dos, evaluar los resultados del método y si lo quieres cambiar, bajo seguimiento médico, así no tendrás miedo a equivocarte o quedaras expuesta a un embarazo no deseado. Espero ayudarte de alguna forma. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas.