Mi bebe tiene una marca de Nacimiento sera benigna

Información adicional
No le parecio una marca y quero ssber si es benigna

Para darte una orientación más clara sería pertinente saber donde está ubicada, de que color es, que tamaño tiene y si le genera algún síntoma.

Muchos recien nacidos tiene al nacimiento lesiones en la piel de origen benigno, las cuales al llegar el primer año de vida, la mayoría han desaparecido de manera espontanea y corresponden a lesiones rojas de diferentes tamaños, maculares o planas (no sobresalen de la piel) que pueden estar ubicadas en cualquier sitio de pero principalmente en la cara, otras lesiones pueden corresponde a lunares o hemangiomas, te recomiendo que si tu bebé por el momento esta sano, en el próximo control de crecimiento y desarrollo le preguntes al médico sobre ella.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!