Pregunta médica

Por que cambian las marcas de nacimiento

Información adicional
Buenas tardes Doctores de antemano, les cuento que me encuentro muy preocupada y con ataques de ansiedad desde hace 6 meses, pues naci con una mancha roja de aproximadamente 1 cm,...(ver más)

Preguntado por mujer de 50 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta alteración estructural descrita por tu médico puede haber evolucionado con el tiempo de manera lenta y progresiva, sin que estrictamente signifique que se trata de una lesión maligna. El diagnóstico definitivo probablemente solo pueda brindarlo una biopsia. Si ya fuiste referida al especialista lo más indicado es que en las próximas semanas acudas al él para definir la conducta a seguir, de igual manera debes acudir al psicólogo/psiquiatra para el manejo de tus problemas de ansiedad. De manera general te recomiendo: -Realizar ejercicio regular. -Mantener una dieta balanceada. Perder peso si este está por encima de lo normal. -Practicar alguna actividad relajante como tai chi, yoga, entre otros. -Confiar la situación a amigos o familiares cercanos. -Evitar las situaciones que desatan estos eventos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.