me he quemado. en el sol y justamente en mi marca de nacimiento se siente como inflamó, como una tipo bolita y en el centro se ve blanco

Sería importante que verificaras con un dermatólogo que aquella lesión no llegue a representar algún riesgo.

Habitualmente al asolearte y ser de piel clara representa mayor riesgo para cáncer de piel, y se representa como lesiones únicas las cuales pueden elevarse, cambiar de coloración, ser muy grandes y superar los 5mm o ser más grandes que una goma de lápiz, ser asimétricas, no tener bordes.

Por lo tanto te sugiero acudas con un dermatólogo para verificar que sea una inflamación secundario a la quemadura por el sol, o ya sea que pudiera significar algún lunar o lesión en la piel la cual puede evolucionar hacia algo maligno.

Espero haber respondido tu inquietud, estamos para orientarte.