Mi hijo tiene una especie de marca roja -desde el nacimiento- en la frente y en la parte posterior de la cabeza. Los médicos dijeron que se borraba a los 2 mese...(ver más)

Información adicional
No es dolorosa ni escamosa, parece una equimosis. Se debía borrar según los médicos en 2 meses pero no ha disminuido la pigmentación.

Esa lesión es una mancha de nacimiento que puede ser pigmentada o vascular. Las manchas de nacimiento pueden perdurar toda la vida o ir desapareciendo con el tiempo.
Para saber el diagnóstico preciso es ideal que acuda a valoración presencial por el pediatra.