cómo bajo de peso rápidamente

Información adicional
no

Para bajar de peso es necesario cambiar tus hábitos de alimentación, evita consumir harinas como papa, yuca, plátano, arroz, dulces, salsas, gaseosas, comidas rápidas y reemplázalos por verduras como espinaca, lechuga, brócoli, habichuela, consume proteína como carne, huevo, pollo, frutas y legumbres como el frijol, garbanzo, lenteja, aumenta tu consumo de agua, tomando 8 vasos de agua al día, evita el pan, los fritos e inicia una rutina de ejercicios realizando caminatas de 40 minutos diarios, de esta manera podrás disminuir tu peso, de manera saludable y sin el efecto rebote.

Recuerda que no es aconsejable realizar dietas estrictas ya que estas generalmente, producen un efecto rebote en tu cuerpo, ganando más peso que el inicial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.