Es malo comer la yema del huevo si es que quiero bajar de peso ?

Realmente no es malo consumir la yema del huevo si esta queriendo bajar de peso. Para bajar de peso, no es necesaria la restricción de los alimentos, sino saber la cantidad que se puede ingerir, las porciones y que se trate de una dieta balanceada.

la yema de huevo es fundamental en la alimentación y por si sola no genera aumento de peso, tiene una alta concentración de nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales y aunque es una fuente rica en calorías y colesterol , su consumo usualmente no se restringe en las dietas para personas jóvenes y sanas.