Recuerda que siempre que se tenga relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo.
Sin embargo, para que pueda llevarse a cabo un embarazo, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por la vagina y se requiere de penetración, si bien el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, las probabilidades son muy bajas y más aún cuándo no hubo penetración, por lo que en tu caso no considero riesgo de embarazo.
Por otro lado, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales (cómo las de la vagina) para su supervivencia, ya que al entrar en contacto con el medio ambiente pueden morir fácilmente.
Si tienes ó vas a iniciar vida sexual, te sugiero acudir con tu médico que pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.