El riesgo de embarazo en esta situación es prácticamente nulo. Es imposible llegar a decir de manera absoluta que es imposible el embarazo ya que se trata de una situación subjetiva, llena de detalles incontrolables (temperatura ambiente, pH, etc) y que sucede obviamente sin la supervisión de un médico. Sin embargo, con los que describes la probabilidad es tan extremadamente baja que se podría considerar prácticamente imposible.
De iniciar vida sexual y no desear quedar embarazada, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a tu elegibilidad según la OMS y tus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.
Si se trata de una situación que ya se ha salido de control y no te deja pensar con claridad sería adecuado que consideraras asistir a un psicólogo. Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.