El aumento de masa muscular produce algún cambio en el cuerpo como cambio de voz?

El aumento de masa muscular por si sola no causa ninguna alteración en su voz. Por otro lado, si se esta tomando algun suplemento, probablemente estos suplementos contengan alguna clase de androgeno que si cause modificaciones en la voz de la persona.