¿Por qué no aumento masa muscular ni grasa en el cuerpo?

Información adicional
No engordo y como demasiado(carbohidratos,grasas,etc),mi peso esta bajo (1,68 y 52 kilos),los ejercicios ni proteinas me ayudan,que puedo hacer?,es por la etapa de crecimiento que ...(ver más)

Posiblemente no se aumente de peso porque se tiene un metabolismo rápido y no por la etapa de crecimiento la cual, en este caso, ya ha terminado casi por completo. Es necesario que se acuda a una valoración por parte del pediatra y del nutricionista para poder idear un adecuado plan de seguimiento.