Hola es normal que de del cuerpo una vez cada dos DIAS en promedio ?

Si, no existe un tiempo específico para hacer las evacuaciones. El hábito intestinal normal de una persona se basa en el tiempo con regularidad que hace las deposiciones. Como existe personas que tienen que hacer todos los días, existen personas que hacen cada 34 días sin que esto les genere ningún tipo de molestia. Si toda la vida has hecho cada 2 días no hay inconveniente, y si eres de las que hace todos los días y solo esta vez no hiciste no pasa nada mientras no tengas síntomas. Si ya estás sintomático, tienes hemorroides, sangrado con la deposición, fisuras anales con comezón y ardor fuerte, debes acudir a un servicio de urgencias de forma inmediata.