Si, esto es normal, ya que pueden existir variaciones de ciertos días en el día de la llegada del sangrado menstrual, considerándose esto algo totalmente normal. Recuerda que los ciclos no siempre son exactos, pudiendo algunos durar mas o menos días, sin que esto conlleve algún riesgo o repercusión para la salud de la mujer. Se consideran ciclos regulares los que tienen una duración de entre 26 a 32 días, por lo cual se encuentra dentro de los lapsos considerados como regulares.
En tu caso no existe riesgo de embarazo. Al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera segura, ya que no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo y por lo tanto el cuerpo se prepara para un nuevo ciclo.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura.
Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.