¿Cuántos días en promedio sin alimento y sin agua, puede resistir el cuerpo humano?

Eso depende de factores internos del organismo como externos del ambiente, por ejemplo la temperatura del ambiente en la cual se encuentre, la condición basal de la persona. En promedio el cuerpo humano puede estar sin tomar agua aproximadamente de 3 a 4 días, dependiendo del medio externo, y sin comer puede superar una semana en ocasiones más, dependiendo de cada persona su reserva grasa y muscular, estado físico, entre otros.