buenos días por qué cada vez que tomó licor al día siguiente me empieza a doler alguna de las articulaciones del cuerpo es normal que suceda eso

Información adicional
cirugía vasectomía

Es importante consultar al médico para la toma de examen como el ácido úrico que podría estar relacionado con el síntoma que usted describe luego de tomar licor.

Recuerde siempre tomar alcohol con moderación.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.