es normal tener deseos sexual cada vez que estoy con mi pareja, aun cuando el momento es sólo romántico y no sexual? que tan regular es el promedio en las relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, los deseos sexuales son normales en todas las personas. Sin embargo, no hay un promedio que se considere normal o regular ya que cada persona es diferente. Lo que quiero decir es que puede ser normal que usted sienta mucho deseo sexual y que tenga relaciones sexuales frecuentes con su pareja asi como puede ser normal para otra persona no sentir tanto deseo o tener relaciones sexuales menos frecuentes. En cualquier caso es normal y no indica ninguna alteracion o anormalidad.

Gracias por consultar