¿Es inminente, después de diagnosticar hipertension arterial, el uso permanente de medicamentos para su control?

Información adicional
Aprovel 150 miligramos 1 diaria permanente, Ritmonol

Preguntado por Mujer de 62 años

Siempre que se diagnostica una hipertensión debemos estar convencidos de que la padece; esto quiere decir, que se deben hacer tomas de TA en varias oportunidades y horarios para evaluar las cifras. Un examen que ayuda mucho a definir la hipertensión es el holter de tensión arterial, con este examen valoramos de manera más fiel el comportamiento de la tensión arterial y si es en su mayoría alta, se darán medicamentos para ello y tratamientos por largo tiempo.