Después de una cirugía de reconstrucción de tendón de Aquiles, cicatriz de aproximadamente 30 cms, ¿qué tiempo debo esperar para hacerme un tatuaje encima?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Hombre de 37 años

Si se va a hacer un tatuaje en la zona donde tiene una cicatriz tiene que tener en cuenta que la cicatriz debe estar completamente sana, sin coloración roja, sin calor y esperar un tiempo prudencial mínimo de 8 semanas. Es importante que acuda a un lugar certificado para evitar infecciones o enfermedades transmitidas por agujas.