Después de una cesaria, cuanto tiempo debo de esperar para hacerme un tatuaje? no estoy dando pecho.

Es ideal esperar de 8 a 12 semanas después de la cirugía si va a ser en el sitio donde está la cicatriz, ya que es el tiempo de cicatrización esperado para todos los tejidos internos que se intervinieron en la cesárea.

Si es en otra parte del cuerpo a las 6 semanas ya se lo puede realizar.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberla podido ayudar