Soy joven, tengo 19 años y soy delgado pero soy de buen comer. He tomado suplementos y nada, ¿alguna ayuda para subir de peso?

Información adicional
nutrición

Preguntado por Hombre de 0 años

Mucho ejercicio de musculación con peso y una dieta balanceada muy, muy, muy alta en calorías es lo que más le ayudaría a subir de peso. Pero no espere que suceda en 3 o 6 meses, le puede tomar incluso varios años de práctica rigurosa.