¿Cómo subir de peso si mi constitución es delgada? Tengo un IMC de 19.

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe entrar en un programa de nutrición y ejercicio con peso sobre todo, enfocado a ganar masa muscular. Debe ser un entrenamiento dirigido específico para usted.
Subir de peso va a demorar bastante, no espere ganar peso en 1 o 2 meses, puede tomar incluso años de entrenamiento continuado.