¿Si un hombre eyacula al tener roces sexuales imitando el acto sexual, pero sin penetración, él desnudo y ella con ropa interior, existe algún riesgo?

Al haber roces de la región genital sin penetración y con ropa interior de por medio, no existe riesgo de embarazo. Se deben usar métodos de barrera (preservativo) o métodos hormonales (la pareja) para evitar embarazos no deseados.