Hay alguna diferencia en estos caso? Roces sexuales hombres con ropa interior y mujer sin nada Roces sexuales mujer con ropa interior y hombre sin nada Lo ún...(ver más)

En general se considera la misma práctica sexual de roces; en la cual el riesgo de embarazo es muy bajo e incluso inexistente, pues el líquido preseminal no contiene espermatozoides; además recuerda que para que se logre un embarazo se requiere de la eyaculación dentro de la vagina sin el uso de medidas de protección.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!