No puedo dormir que hago ,mi cuerpo se calienta ,y mo me da sueño ,me esta doliendo la barriga y me da dolor de cabeza ,no se que hacer

Información adicional
He estado vomitando hace un tiempo

El cuadro que describes es muy vago e inespecífico para poder dar un diagnóstico presuntivo, si hay dolor abdominal y de cabeza, es probable que se trate de un procedo infeccioso, que te encuentres cerca de tu periodo menstrual o en días de ovulación y si hay vómito puede reforzar la sospecha de alguna patología infecciosa.

Por la inespecíficidad del cuadro, sugiero que acudas al médico para que pueda orientarte en este proceso y pueda recomendar el mejor tratamiento en tu caso. Recomiendo acudir lo más pronto posible para que no haya alteraciones severas al ciclo del sueño.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta