Mido 1.58 y peso 53 kilos yo me siento flaca que hago para subir de peso me urge

No es necesario que subas de peso, ya que, con los datos que aportas es posible concluir que estás en un peso normal, pues tu índice de masa corporal 21.23 y lo normal es desde 18.5 a 24.9.

Puedes mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, baja en fritos y carbohidratos, toma abundante agua y realiza actividad física regularmente, mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.