Es cierto que levantar o estirar los brazos estando en primeros meses del embarazo es malo?

Información adicional
Tengo 15 semanas de embarazo y he escuchado que levantar los brazos o estirarlos es malo para el bebé, es cierto eso?

NO, esto es un mito. Se menciona popularmente que no debería elevar las extremidades más allá de la cabeza , pues puede ocasionar que el cordón umbilical de enrolle anormalmente en el cuello del bebé.

Esto no tiene ninguna base científica, así que no dude en realizar actividades que impliquen este tipo de movimientos .

Realice mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente , ya que favorece el correcto desarrollo de la gestación.

Estamos a su disposición