Por qué me está empezando a doler el pecho todos los días ?

Posiblemente, lo que presenta es la inflamacion del cartílago en la unión de las costillas con el esternón. Se maneja con antiinflamatorios recetados por el médico tratante y reposo.

Le sugiero que se coloque hielo dos veces al día por 10 minutos en cada ocasión, lo que le disminuirá el dolor y le permitirá descansar. La sintomatología dura en promedio entre 8 y 15 días.

Si en algún momento presenta dolor intenso y se acompaña de dificultad para respirar, sudoración o mareo, acuda a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.