Sufro de ataques de ansiedad y retuerzo partes del cuerpo para adentro como los pies y los muslos y me da al día siguiente mucho dolor. Alguna manera de evitar ...(ver más)

Una estrategia muy efectiva para disminuir o manejar los ataques de ansiedad es realizar ejercicio aeróbico todos los días, por ejemplo deportes en equipo, baile, correr, manejar bicicleta, etc. son ejemplos de ejercicio aeróbico. Esto disminuye el estrés debido a la liberación de endorfinas y otros beneficios como la regulación del ciclo circadiano (mejora los hábitos del sueño y el reloj biológico del cuerpo), etc.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!