Tengo punzadas itermitentes en la parte posterior de la cabeza arribita de la nuca, es como un dolor y se va, cabe mencionar que sufro de ataques de panico y ansiedad!

Debes estar tranquila. Estos síntomas pueden deberse a una tensión muscular, ya que en esa zona hay músculos que ayudan a sostener y mover la cabeza, o también puede asociarse a una cefalea de origen tensional que también es debida a la tensión muscular de esa zona. Es recomendable que utilices compresas de calor y frio y realices masajes suaves en la zona del cuello que te duele y hacer estiramiento muscular de toda la zona del cuello y hombros, ademas es importante que logres identificar que factores te predisponen a presentar mayor estrés para manejarlo ya que es estrés y ansiedad pueden llevarte a los síntomas que presentas actualmente. Puedes también hacer uso de medicamentos analgésicos de venta libre como el acetaminofen o antiinflamatorios no esteroideos - AINEs como el ibuprofeno o naproxeno, siempre verificando dosis y advertencias en la caja. En caso de presentar dolor intenso, que no presente mejoría con los analgésicos en casa, si presentas alteraciones visuales, limitación para mover/sentir alguna parte del cuerpo, movimientos anormales, desmayos o convulsiones debes asistir a urgencias. En caso de que los sintomas se den de forma repetitiva o crónica sin características que debas acudir a urgencias, es recomendable solicitar una cita con tu medico por consulta. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.