para atenderte en línea
No, la leche de soya no "engordará" a su hijo; de hecho, es una muy buena alternativa en bebés que padecen intolerancia a la lactosa.
En cuanto al calcio, es importante que sepa que su bebé no sólo adquiere ese nutriente a través de la leche, sino que puede conseguir ese aporte a través de otros alimentos como verduras, frutas, huevo, legumbres y pescado (por ejemplo).
Ahora bien, debe saber que existen fórmulas infantiles que no contienen lactosa, y que se emplean de manera específica en bebés con intolerancia a ésta; son de fácil digestión y además, contienen todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios e indispensables para el adecuado desarrollo de su bebé.
Nuestra recomendación es que, además de asociar a la dieta de su bebé algunos de los alimentos mencionados previamente, consulte con el médico pediatra de su hijo con respecto a esta fórmula infantil; para valorar si es necesario complementar la alimentación y/o lactancia que actualmente recibe y en caso de ser necesario, se elija aquella opción que más se adapte a las necesidades de su bebé.
Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!