porque aveces me da un dolor en la parte torácica mas exactamente por el corazon me hice examenes del corazon y no tengo nada en el corazon valga la redundancia...(ver más)

El dolor en el pecho es un síntoma común a enfermedades de los órganos que se localizan en esta zona se descartó origen cardíaco otras causas que se debe estudiar son enfermedades  que afectan el pulmón o el aparato digestivo (gastritis, reflujo gastroesofágico..) o lesiones y otros problemas que afectan las estructuras que conforman la pared del tórax (costocondritis, dolores musculares, neuralgias o lesión en las costillas) o infección por Herpes zóster (culebrilla).

Le recomiendo continuar sus estudios y control médico si presenta dificultad para respirar, aumento de la intensidad del dolor, sensación de muerte o sudoración abundante asistir por urgencias.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.