Pregunta médica

porque aveces me da un dolor en la parte torácica mas exactamente por el corazon me hice examenes del corazon y no tengo nada en el corazon valga la redundancia...(ver más)

Preguntado por hombre de 15 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en el pecho es un síntoma común a enfermedades de los órganos que se localizan en esta zona se descartó origen cardíaco otras causas que se debe estudiar son enfermedades  que afectan el pulmón o el aparato digestivo (gastritis, reflujo gastroesofágico..) o lesiones y otros problemas que afectan las estructuras que conforman la pared del tórax (costocondritis, dolores musculares, neuralgias o lesión en las costillas) o infección por Herpes zóster (culebrilla).


Le recomiendo continuar sus estudios y control médico si presenta dificultad para respirar, aumento de la intensidad del dolor, sensación de muerte o sudoración abundante asistir por urgencias.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.