me da mucho dolor en la parte del corazón que viene y se va la verdad eso me asusta mucho y siento que mi corazón se acelera pero esto aveces me pasa mucho y c...(ver más)

Es importante estudiar estos síntomas. Este dolor en el pecho asociado a la sensación de palpitaciones, puede corresponder con una posible arritmia que estés presentando en ese momento. Una arritmia significa una forma anormal de latir el corazón, y puede causar asfixia, dolor en el pecho, palpitaciones o desmayos. Por lo que mi recomendación es asistir a cita con tu médico, para analizar estos síntomas y de acuerdo a lo encontrado, realizar un electrocardiograma u otro examen adicional, y poder averiguar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.