En reiteradas ocasiones me da como una especie de picadas o dolores en la parte del corazón, me he realizado electrocardiograma en dos ocasiones y me ha salido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Sería recomendable que se practicara unos niveles de colesterol y triglicéridos, ya que niveles elevados de estos pueden generar en ocasiones este tipo de síntomas. Consulte con su médico de confianza y según criterio médico le dará las indicaciones para su caso.