Bebé de 13 meses con ángulos acetabulares 22 derecho y 26 izquierdo,línea de Perkin normal,falta de desarrollo en concavidades acetabulares para su edad. Es gra...(ver más)

No. La displasia congénita de cadera va teniendo una evolución lenta y requiere de tratamiento de acuerdo a la maduración ósea, y el desarrollo neurológico de cada paciente. Por lo mismo, el uso de la férula es adecuado, y al iniciar la marcha es probable que la maduración de los huesos acetabulares se acelere, llegando a un grado normal en un par de meses, sin embargo es importante mantener las revisiones periódicas, con el fin de continuar con tratamientos oportunos dependiendo de los hallazgos. Es importante que estos estudios vayan siendo valorados por el ortopedista.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.