Mi hijo tiene 7 meses, los resultados dicen angulos acetabulares aumentados para la edad izquierdo y derecho 27 grados. Con falta de concavidad acetabular

Si se refiere a un estudio imagenológico de la cadera, estas medidas de ángulos acetabulares indican un riesgo de displasia de cadera. Es decir, es posible que su hijo presente alteraciones en el desarrollo de su cadera. Pero es importante complementar con posibles estudios o medidas adicionales, así como la evaluación clínica. De acuerdo con lo anterior, es importante que acuda a control médico para realizar un seguimiento cercano a su hijo y determinar la necesidad pronta de tratamiento como el uso de arnés.