¿Es normal que el ángulo acetabular derecho sea 21 y el izquierdo 26? Mi hija tiene 3 meses.

Información adicional
su edad es 3 meses y 15 dias

Las radiografías de caderas, se utilizan para determinar si un niño tiene riesgo o no de displasia de cadera, para determinarlo, es necesario hacer un análisis de los síntomas que presenta el paciente, los hallazgos al examen físico y ello se complementa con lo encontrado en la radiografía. Por lo que un hallazgo aislado en el ángulo acetabular no tiene suficiente fuerza. Es normal que haya una diferencia entre ambas caderas. Lo recomendable es que asista al médico que lo solicitó para determinar la conducta a seguir.