Mi hija de 17 meses está en tratamiento por DCC hoy tuvo su control después de cuatro meses,y los resultados según el ortopedista angulos acetabulares derecha 2...(ver más)

El angulo acetabular de la cadera derecha pareciera tener un desarrollo satisfactorio, sin embargo el izquierdo aún persisten 25 es el punto de corte para determinar la displasia de la cadera, por lo tanto deberá continuar en controles médicos para determinar si requiere continuar utilizando la férula o no.

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio ortopedia, con el fin de comprar esta radiografía con las radiografías anteriores y poder analizar desde ese punto de vista cuál ha sido la progresión que ha tenido el angulo acetabular izquierdo dependiendo de estas características se podrán tomar otras decisiones frente al tratamiento de la niña.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiendo.