Mi bebe tiene 13 meses y los indices acetabulares miden 26 derecho y 25 izquierdo encontrandose aumentados para la edad. Es muy grave?

Estos ángulos de índice acetabular hacen sospechar que existe en la actualidad una displasia evolutiva de cadera. Para su diagnóstico definitivo suelen ser necesarias varias valoraciones radiológicas adicionales. Es necesario que su médico tenga en consideración estos resultados y así brindar el tratamiento conservador que aún es posible antes de pensar en la realización de algún tipo de cirugía. Espero haber resultado útil.