En una rutina de ejercicio es recomendable iniciar con cardio y luego trabajar distintos músculos o al revés?

Eso dependerá de que tipo de cuero estas buscando formar, sin embargo el iniciar con un periodo de cardio de no más de 15 a 20 minutos es favorable, puesto que de esta manera activas tu cuerpo, calientas todos los grupos musculares, mejoras la circulación, la respiración, oxigenas tus cuerpo y te preparas para una serie de ejercicios por grupos musculares (no más, pues no queremos gastar toda nuestra energía en esto, o si no luego nos costará más mover pesos más grandes, ejecutarlos y necesitaremos más descansos entre series por causa de la fatiga previa a la que hemos sometido al cuerpo haciendo primero el ejercicio aeróbico) además no solo hacer esto al inicio es favorable, un poco de cardio nuevamente al final de la rutina no más de 10 minutos te dará mejores resultados.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.