¿Cómo disminuir los efectos de trasnochar constantemente?

Información adicional
Por mi trabajo debo trasnochar frecuentemente y siento cansancio crónico y desaliento, como puedo disminuir estos efectos ?

En la medida de las posibilidades, compense las horas de trasnocho con horas de sueño reparador -en sitio cómodo, silencioso, fresco-. Aliméntese lo mejor posible con frutas y verduras frescas, haga ejercicio de preferencia al aire libre en días de sol. Vaya al campo, respire profundamente en ambiente natural por espacio de 10 minutos y si tiene puede, haga yoga.