¿Cómo puedo mejorar o disminuir los efectos de la hemorroides?

Información adicional
Me operaron de apendicitis

Preguntado por Hombre de 25 años

Los efectos más comunes que se manifiestan por padecer de hemorroides, son el dolor y el sangrado. Para prevenirlo puedes llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Evitar ambientes de calor.
  • Sentarte sobre superficies blandas y cómodas.
  • Puedes utilizar compresas de hielo en la zona anal, moderadamente durante el día.
  • Debes mantener una adecuada hidratación, esto ayudara a que las heces fecales se evacuen mucho más fácil.
  • Consume abundante fibra, esto te ayudara a evitar el estreñimiento y permitirá una evacuación menos dolorosa.
  • Evita el stress y todo aquello que pueda producir un aumento en la presión arterial.

También es recomendable visitar periódicamente al médico, para un seguimiento más cercano de la situación y evitar complicaciones de forma oportuna.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.