por que me duelen las rodillas cuando las flexiono y al mismo tiempo las aprieto

Información adicional
tengo un dolor en las rodillas

Puede tratarse de alguna inflamación en los tejidos blandos de las rodillas como tendones o ligamentos que sería lo más común a tu edad. No obstante, algunas enfermedades como la artrititis juvenil pueden cursar con este síntoma. Recomiendo que consultes con el médico para que realice una evaluación funcional y determine el tratamiento a seguir. Recomiendo evitar flexionar las rodillas usando peso y ejercicios que ejerzan presión sobre estas.