Hace ya casi 3 meses q me operaron de LCA y reconstrucción de meniscos, aún me duele la rodilla y tengo 65 grados de flexión. Es normal este rango? Cuánto tiemp...(ver más)

No es normal, es posible que no se haya seguido la fisioterapia adecuada o el movimiento temprano de la articulación como es debido motivo por el que existe un bloqueo de la articulación que podría remitir con fisioterapia pero debe ser valorado por el médico que realizo la cirugía. En ocasiones la terapia de este tipo de cirugías puede alargarse de 6 meses a 1 año.