Pregunta médica

Me duele la cervical constantemente, despierto adolorido, no puedo dormir bien

Información adicional
Desde hace meses que no duermo bien porque en ninguna posición me siento cómodo, me molesta la cervical, y despierto adolorido, con toda la musculatura contracturada, y prácticamen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que su dolor se deba a las alteraciones que presenta en sus discos intervertebrales. Si además del dolor localizado cursa con hormigueo en sus brazos, es posible que tenga afectado algún nervio secundario a las alteraciones de los discos. La rectificación de la curvatura cervical podría sugerir un trauma previo, es decir alguna caída que haya tenido, o algún accidente de tránsito que haya provocado esta alteración y sea lo que esté desgastando sus discos. En cualquier caso le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico tratante o, en lo posible, con ortopedia para que lo examinen y determinen el tratamiento más apropiado para usted. Entre tanto, si no presenta alergias, puede tomar un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroidemos como el Ibuprofeno, por no más de cinco días, y manteniéndose bien hidratado, además de aplicar medios físicos en su columna cervical (compresas frías alternadas con calor) por lo menos dos veces al día.


Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.