Me despierta las ganas de orinar 4 y hasta 5 ves es y no puedo dormir bien. Y el altigeno prostatico esta bien que se puede hacer?...

Información adicional
Himpertenso controlado. Rodilla mucho dolor para caminar, puede ser desgaste artrosis o tendinitis...

Por lo que refiere, es posible que esté presentando hipertrofia protática benigna, que le causa la sintomatología que presenta.

Es recomendable que con el resultado del antigeno prostático, asisita a cita, a fin de que el medico tratante lo correlaciones con la sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Es probable que lo solicite exámenes complementarios como, ecografía transrectal, biopsia de próstata, cistoscopia, gualmente puede pedirle parcial de orina, análisis de sangre y es muy probable que le haga un tacto rectal, entre otros.

El tratamiento puede ser médico o quirurgico, esto lo definira el médico al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.