Hace mas de un mes jugando al hockey me doblé el tobillo, dolía pero seguí jugando por algunos minutos mas. Al terminar me puse hielo de inmediato. Aún así estu...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente está presentando un esguince de tobillo y presenta dolor por falta de tratamiento adecuado.

Es importante que sea diagnosticado se requiere una radiografía, posiblemente una resonancia o una ecografía, esto depende de lo que el médico tratante le solicite.

El manejo será a base de antiinflamatorios e inmovilización. Teniendo en cuenta que usted se ha mantenido el pie vendado, falta que el médico lo valore y define cuánto tiempo más necesita la inmovilización y en qué momento debe comenzar con la terapia física para recuperar el movimiento y fortalecer la musculatura a nivel del cuello de pie.

Sin embargo, hay casos en que si la lesión no fue bien diagnosticada y tratada, el cuello de pie queda inestable y se requerirá manejo quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.