si tienes vih sintomatico puedes engordar y comer mas aclaro estando asintomatico

Si, tanto el VIH sintomatico como el VIH asintomatico puede causar tanto ganancia de peso como perdida de peso. Especialmente el VIH en estadios tempranos o asintomatico puede ganar peso o puede engordar. Por lo tanto, si tiene VIH diagnosticado y esto le esta ocurriendo, puede ser esperable como tambien puede ser un efecto adverso de alguno de los antiretrovirales que se encuentre tomando. Si aumenta mucho de peso puede consultar con su medico y determinar si requiere alguna alternativa terapeutica

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal