buenas noches, mi esposa tenía una rutina de ejercicio más sin embargo su peso sigue igual, en que puede estar fallando

Posiblemente adicional a la rutina de ejercicios, necesita cambios con la dieta.

Le recomiendo que en las mañanasa durante los primeros 30 minutos desde que se levanta, tomé un batido con avena en hojuelas, cruda o cocinada, con yogur griego y frutas. Con lo que activará el metabolismo y permitirá qué queme calorías más fácilmente.

También es recomendable que disminuya los carbohidratos en la dieta y aumente la proteína, verduras y frutas.

Posiblemente estos cambios, más la rutina de ejercicios, le permitirían comenzar a disminuir de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.